13 sept 2011

Salty Dog en Bélgica (IV).


A estas alturas, si nuestro hígado sigue resistiendo (para los despistados, recuerdo que las últimas entradas las ha publicado el progamador automático de Blogger), debemos estar por algún bar de Brujas o Bruselas, y este será nuestro quinto y último día por este gran país cervecero. Aunque me sepa mal decirlo, mañana volvemos. Pero mientras, os dejamos la última entrada de Salty Dog y sus amigos por Bélgica.

(hacer click para ampliar).

1.
Salty - ¡Ya sé como se siente uno después de unas cuantas cervezas belgas!

2.
En Bruselas…
- Hipo – Bueno, mañana volvemos a Estados Unidos…
- Reno – Si…
- Salty – Pfff…

3.
Hipo - Así que disfrutemos de estas últimas cervezas en el Bier Circus
Reno – Tienen una gran selección…
Salty – ¡Creo que voy a llorar!

4.
La mañana siguiente…
Hipo – Está muy bien tomarse estas lambics de Cantillon en la propia fábrica!
Reno – ¡Si!
Salty – Si, pero ahora es el momento de empaquetar todas las botellas que hemos comprado!

5.
- ¡Tenemos 200 botellas aquí! ¡Chicos, estáis locos si creéis que podremos llevarnos todo esto de vuelta!
- Bfff… Tenemos que conseguirlo de algún modo!

6.
- ¡Yo no me marcho sin estas cervezas!
- ¡Ya sé! Usaremos calcetines y maletas metálicas pesadas!

7.
Al rato…
- Hipo – Las maletas en Bélgica no son tan baratas como la cerveza…
- Reno – Si, bueno, pero podemos utilizarlas de nuevo…

8.
Hipo – Creo que me voy a descansar al hotel…
Salty – Ok, nos encontraremos allí cuando encontremos los calcetines…

9.
Reno – ¡Eso debería bastar!
Salty – Me alegro de que tuvieran un sitio de estos en Bruselas…

10.
Salty – ¡Podemos meter dos botellas pequeñas o bien una grande en cada calcetín! *
Hipo – Estas fundas van a pesar una tonelada…
* Frikis cerveceros, tomad, nota: ¡ninguna botella se rompió!

11.
Azafata – Locos estadounidenses, voy a tener que hacerles un recargo de 3000 francos por sobrepeso en el equipaje…
Reno – Ok…

12.
Reno – Bueno, nos dirigimos a casa…
Salty – Si…

13.
- Salty, ¿qué estás buscando?
Salty - ¿Hay algún paracaídas en este avión?


Pues esto es todo. Próximamente, y tras recuperar un poco de aliento os comentaremos que tal las andanzas por la tierra de las patatas fritas, el chocolate y sobretodo de la rica cerveza!

P.D. No se por qué pero me temo que la escenita de las maletas nos será muy familiar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario