24 dic 2012

¡¡Felices fiestas!!


Aunque espero que tal día como hoy tengáis muchas y muy buenas razones para no estar aquí leyendo, he decidido lanzar igualmente este post para los que como un servidor no dejan el teclado de lado ni en los días de fiesta, así como también para todos aquellos que podáis leerlo a lo largo de las navidades. Tanto para unos como para otros, desde aquí os dedicamos fervientemente que tengáis unas felices fiestas y que empecéis el 2013 con mucha ilusión y con tanta o más cerveza que al empezar el 2012.


Como viene siendo tradición por estas fechas, aquí abajo os dejamos las cervezas de navidad e inverno que hemos podido conseguir este año. Creo que se nos ha vuelto a ir de las manos… ;)



 Anchor y Samuel Adams (USA) y Dieu Du Ciel (Canadá).
 
 Desde Noruega varias Lervig y Haandbryggeriet, y una tricolaboración entre Nogne y las estadounidenses Stone y Jolly Pumpkin.

 Popurrí de europeas: Leikeim, Aktien y Schlenkerla (Alemania), Samuel Smith (UK), BFM (Suiza) y las locales Agullons y Dougall’s.

 ¿Se nota que nos mola De Struise? La Tsjeeses de este año, la de 2010 envejecida en botella 2 años y las versiones con barricas (Porto y Bourbon).

No podían faltar más desde Bélgica (St. Feuillien, Serafijn, Petrus y Vicaris) y Holanda (Emelisse).


¡Bon nadal! ¡Felices fiestas! ¡Gabon zoriontsuak! ¡Bo nadal!

16 comentarios:

  1. Jaja anda que las vais a pasar mal, las fiestecitas. ¡Buen arsenal sin duda :-D! Ah, y felices fiestas y todas esas cosillas a vosotros también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Bueno, se intentará disfrutar!!! Pasarlo bien también por ahí Diego!! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Esto no te lo acabas antes de fin de año!! No había oído hablar de la Vicaris esa ni visto jamás la Petrus. Las canadienses tienen unas etiquetas preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! ¿Te juegas algo a que sí nos las terminamos? Jaja!! Si hay alguna que te guste ya sabes... pa'l QTL!!! ;)

      Eliminar
  3. Pedazo de selección, tu habías hecho compra por si empezaba el apocalipsis... ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Eso es... con tanto alcohol y azúcar se el apocalipsis hubiera sido más llevadero sin duda!! Felices fiestas!!

      Eliminar
  4. Bon Nadal Pau!

    Una pena que al final no pudiéramos compartir unas cervezas. Por cierto, riquísima la Extra Hop!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon Nadal Javi!

      La verdad es que no sabes lo mal que me sabe. Estuvimos muy liados el sábado y parte de ayer domingo. De todas formas, queda pendiente esa birra juntos cuando suba por BCN dentro de unos meses!

      Salut company!

      Eliminar
  5. LA VERDAD ES QUE ESTE AÑO NO ME HE ANSIADO A PILLAR NAVIDEÑAS, COMO EL AÑO PASADO, ME LLEVÉ ALGUNAS DESILUSIONES. ESTE AÑO HABRÁN CAIDO ENTRE 15 Y 20, QUE TAMPOCO ESTÁ MAL. LA TJESEES DE BOURBON GRANDIOSA TU. Y LAS ETIS DE DIEU DU CIEL PRECIOSAS. FELIZ BIRRAVIDAD COMPIS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me he podido resistir (otra vez...). Cada año se encuentran bastantes navideñas distintas, lo cual, sumado a los cambios de etiquetas... pues ya me dirás, jejeje!

      Ahora bien, estás para quejarte con 15-20 distintas, jajaja!!! Y sí, Tsjeeses es un montstruo de cerveza, como tantas otras Struise.

      Feliz navidad Jorge!

      Eliminar
  6. No sé de donde habrás sacado la Schlenkerla, pero ya verás qué gozada.

    En fin, feliz año. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schlenkerla ha venido desde la fría y ahumada Bamberg, directa de fábrica ;). De hecho esperé a hacerles un pedido hasta ver que añadían ésta Eiche a principios de diciembre.

      Feliz año y un abrazo!

      Eliminar
  7. Perooooooooo....¿estáis vivos?...no se había acabado el mundo...tocate los webs...salgo ahora de mi refugio anti-apocalípitico y resulta que todo sigue igual jajajaajaja.

    Feliz Navidad para ti Pau y para todos los blogueros.

    Bon Nadal!!!!

    PD: Anda que como te lo vas a pasar bribón!!!!!...con semejante arsenal cualquiera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Hombre, igual, lo que es igual, no. Te perdiste algo dentro de ese búnker. En realidad los Mayas aterrizaron con una nave espacial y se llevaron todas las existencias de Duvel, lo cual tampoco es para tanto, no? Jejejeje!!!!

      Felices fiestas amigo!

      Eliminar
  8. Igualmente para vosotros. Esperemos que de verdad el 2013 nos depare muchas mejores cosas que el 2012, y que en estas fiestas podamos pasar unos días en buena compañía y por supuesto bebiendo cervezas tan estupendas como las que mostráis en las fotos. Menudo plantel! gran selección de birras y de etiquetas. Genial la Petrus navideña, nada fácil de encontrar, y de las Schlenkerla ya hablaremos ;). Que las disfrutéis! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan (entiendo que serás tú por lo de las Schlenkerla, jejeje). Que el 2013 nos sea muy fructífero a todos a pesar de los malos augurios que nos quieren dar algunos, y que la buena cerveza sin duda esté de por medio! Un abrazo!

      Eliminar