30 jun 2014

Una cervecería arriba de un árbol.


¿Cuántos de vosotros habéis soñado alguna vez con tener una de esas preciosas casas-árbol que aparecen en muchas series y películas estadounidenses? A los que creáis que ya estáis algo mayorcitos para ellas hoy os voy a hablar de una en concreto que quizás os haga cambiar de opinión.

Situado cerca de la región de los Grandes Lagos, en medio del Mohican-Memorial State Forest del estado de Ohio, se encuentra un bosque con un complejo de cabañas y casas-árbol con un aspecto realmente apetecible. En este entorno, en 2013, el equipo de Treehouse Masters del Discovery Channel, que como bien habréis supuesto por el nombre es un programa sobre casas-árbol construidas a lo largo y ancho de los Estados Unidos, levantó una casa aquí con la particularidad de que en su interior alojaba las instalaciones de una cervecera llamada, cómo no, Treehouse Brew Company (no confundir con la cervecera del mismo nombre situada en Massachussets, en la costa este).




Esta caseta, situada a casi 7 metros del suelo y con una superfície interior de 60 metros cuadrados, contiene un pequeño equipo para producir cerveza y también una barra y varias mesas pequeñas para poder disfrutarla.



La mala noticia es que según parece esta casa-árbol fue remodelada en junio del año pasado para poder alojar huéspedes al igual el resto de casas y por lo tanto la casa-árbol-cervecería ahora mismo no deja de ser es otra “simple” casa-árbol. Aún así se puede reservar esta casa para dos personas a partir del módico precio de 150$ (ahora mismo unos 110€ al cambio).

Sin duda se trata de una auténtica excentricidad, pero no me negaréis que tiene su encanto… Así que por si hay alguien que esté interesado en visitar la zona o incluso alquilar la casa, aquí os dejo su web.


* Todas las fotografías tienen sus respectivos derechos de autor.

12 comentarios:

  1. Pues sí, una monada de casa, lástima el cambio de orientación del negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es, Hugo... aunque una vez allí, el listado de cerveceras que tiene el estado de Ohio es como para no aburrirse, algunas de ellas de nivel como Hoppin Frog... :P. Por excusas para viajar que no sea... jejeje! Saludos Hugo!

      Eliminar
  2. Muy bueno! Frikada máxima pero reconozco que me gustaría verla jejeje.
    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Al final este sitio es como el de los Simpson... no te pierdes nada si no lo visitas (la reserva igual si merece la pena), pero quedándote cerca hay que visitarlo sí o sí, jejeje!! Saludos Gonzalo!

      Eliminar
  3. UFFFF, NO SE. UNA COGORZA AHÍ ARRIBA.....IMAGÍNATE QUE SE TE VA LA PINZA Y DICES "VOY A REGAR LAS PLANTAS" O "VOY A CAMBIAR EL TIQUET DE LA ZONA AZUL DEL COCHE" JEJEJEJE, TREMENDO BATACAZO.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Hombre, eso es cierto... Habrá que instalar ascensor... Jajajaja! Anda que menudas ocurrencias que tienes Jorgecín... jajajaja! Saludos!!

      Eliminar
  4. Estos yanquis ya no saben que inventar...
    la idea mola, pero estoy con Jorge, tiene su peligro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! ¿Que no saben qué inventar? Seguro que mientras estoy contestándote a esto hay alguien inventando una cervecería en una nave espacial o en alguna base submarina... o algo peor... XDDD

      Eliminar
  5. Muy bonita la casa, dan ganas de tomarse ahi unas pintas tranquilamente, aunque luego volver por ese puentecito de la primera foto debe ser toda una aventura jeje.
    Parece sacada de un poblado hobbit jajaja. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una chulada, pero como dices, ese puente es realmente terrorífico con unas pintas de más... jajaja! Saludos Cristóbal!!

      Eliminar
  6. Jodo!!!, y yo que creía que era un local para beber cerveza y es que además de eso elabora la suya propia con el material necesario y todo. Increible... Lo que no haya en los USA no lo hay en ningún lado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Eso parece, Jose... Los yankies siempre están forzando los límites de todos los campos, para bien y para mal... Pero tan mal no lo deben hacer cuando luego son copiados fuera de sus fronteras tantas veces... :P. Un abrazo!

      Eliminar