1 sept 2015

Recordatorio y bases para concursar en Mi Beerano Cervecero 2015.


Hoy dejamos atrás el plácido mes de agosto para estrenar septiembre con las pilas bien cargadas y haciéndoos algo más tolerable la vuelta a la rutina con Mi Beerano Cervecero 2015 (#MBC15), evento que este año cumple su tercera edición. Recordad pues que habrá dos concursos: por un lado el concurso fotográfico y por otro el concurso de posts para blogs. A continuación os dejamos toda la información que debéis conocer para poder participar.


--- CONCURSO FOTOGRÁFICO ---

- Podéis participar en el concurso fotográfico mandando vuestra foto desde hoy 1 de septiembre hasta el miércoles 23 de septiembre a las 23.59h UTC+1, momento en el que termina el verano en el hemisferio norte.

- Para hacernos llegar vuestras fotos podéis hacerlo o bien a través de un mensaje a la página de Facebook Lupuloadicto o a través de un email a lupuloadicto@hotmail.com. En ambos casos además de la foto deberéis adjuntar vuestro nombre y apellidos y una dirección de email que únicamente utilizaremos para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores. En ambos casos recibiréis una respuesta con la que tendréis la seguridad de que vuestra foto ha sido gestionada.

- El lunes 28 de septiembre publicaremos tanto en este blog como en una carpeta en la página de Facebook Lupuloadicto una selección con las 30 fotografías finalistas. En Facebook podréis dar vuestro voto a las fotos finalistas que os gusten (una o varias, sin limitación) mediante vuestro correspondiente “me gusta”. Quienes no tengáis Facebook podréis dar vuestro voto a una o varias fotos mediante un comentario en el citado post publicado el día 28. Tendréis de límite para votar hasta el miércoles 14 de octubre a las 23.59h UTC+1. En ese momento haremos el recuento y publicaremos los ganadores de los tres premios el jueves 15 de octubre en este blog y también en Facebook.

- En cuanto a la fotografía presentada no existe restricción sobre el tema. El concurso gira alrededor de la cerveza y vuestro verano pero tenéis libertad absoluta para presentar una foto con aquello que más os apetezca. Recordad que únicamente podéis presentar una sola foto por participante y que la foto presentada tiene que ser propia y no puede haber sido premiada en ningún concurso fotográfico anterior. La foto no puede ser ningún fotomontaje o combinación de varias fotos. Podéis realizar, eso sí, el proceso de tratamiento de imagen que queráis siempre que no quede excesivamente alterada.

- Debéis ser mayores de 18 años para poder participar y dejamos bien claro que este concurso no está de forma alguna patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook. Al participar, aceptas que somos nosotros los que gestionamos este sorteo y Facebook no tiene ninguna responsabilidad en el concurso.

---

Para incentivar vuestra imaginación y animaros a participar este año hemos preparado los siguientes 3 premios:

> 1er premio consistente en una cena maridaje con cerveza por valor de 50 euros en las siguientes 8 cervecerías: Biercab (Barcelona), Hop Scotch (Málaga), Irreale (Madrid), Malte (A Coruña), Manneken Beer (Pamplona), Maquila Bar (Sevilla), Olhöps (Valencia), Sevebrau (Villanueva de la Serena, Extremadura).


> 2o premio consistente en un vale por 25 euros de consumo en cerveza en las siguientes 9 cervecerías: Biercab (Barcelona), El Lúpulo Feroz (Oviedo), Hop Scotch (Málaga), Irreale (Madrid), Malte (A Coruña), Manneken Beer (Pamplona), Maquila Bar (Sevilla), Sevebrau (Villanueva de la Serena, Extremadura), Valencia On Tap (Valencia).



> 3er premio consistente en una botella de 75cl de la cerveza St. Bernardus 12 Oak Aged detalle de la tienda online Estucerveza.com.


---

--- CONCURSO DE POSTS ---

Además del concurso fotográfico, todos aquellos que tengáis un blog y perfil en Facebook y queráis volcar alguna experiencia de vuestro verano podéis escribir vuestro texto e incorporar las fotos que creáis oportunas. No hay ningún problema si incluis en vuestro texto la foto con la que hayáis participado en el concurso de fotos.

Tenéis de plazo para publicar vuestro texto desde hoy 1 de septiembre hasta el 23 de septiembre. Una vez cerrado el plazo publicaremos un resumen con todas las entradas el lunes 5 de octubre y finalmente comunicaremos el ganador al mejor post en un post el lunes 19 de octubre.

Sobre la temática y el formato del texto queremos daros libertad absoluta para que os saquéis de la manga algún post distinto, entretenido y/o divertido. De todos modos, y si andáis escasos de ideas, podéis visitar este enlace con el resumen de los 23 participantes de 2014. Eso sí, los dos únicos requisitos que os pediríamos es que en vuestros post incluyáis el logo que hemos creado para este evento y que tituléis vuestro post empezando por el hashtag #MBC15.

Para el ganador habrá un premio consistente en 50 euros en la tienda online de Zombier.


Por el momento ya hay 36 participantes apuntados y si queréis uniros os agradecería que nos dejaseis un comentario en esta entrada con vuestro nombre e indicando el lugar donde publicaréis (blog o Facebook), para teneros en cuenta y que no se nos pase.

----

Y hasta aquí toda la info, que no es poca :-D. Esperamos que os animéis a participar y por supuesto muchísimas gracias a todos por adelantado.

Salut… ¡y mucha suerte!


6 comentarios:

  1. Hola Pau! Cuenta conmigo para lo de los blogs. Albert Català http://whitedemonstampede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya somos 30 participantes en el concurso de posts! Muchas gracias!

      A ver si te animas también con el concurso de fotos! Algo tendrás por ahí seguro ;).

      Salut Albert!

      Eliminar
  2. Yo lo voy a intentar, con un post!
    ------> www.elretrogusto.es/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ana! Cuento contigo! Muchísimas gracias!

      Si te animas con alguna foto ya sabes, encantados de contar contigo también.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Cuenta con nosotros. Intentaremos publicar mañana desde https://cervezasylugares.wordpress.com/ y nuestra página de facebook "Cervezas y Lugares".
    Saluditoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos! No había visto tu comentario. Muchas gracias!! Recuerda que hoy día 23 termina la convocatoria a las 23.59h ;-).

      Saludos!!!

      Eliminar