15 oct 2015

#MBC15 Fotos ganadoras concurso fotográfico.


Después de tantos anuncios, recordatorios y convocatorias; tras tantas fotos mandadas, seleccionadas y votadas; por fin podemos anunciar cuales han sido las tres fotos ganadoras del Concurso de fotos Mi Beerano Cervecero 2015 (#MBC15).


Pero antes que nada quisiera agradecer a todos aquellos que participasteis mandando vuestra foto pero también a todos aquellos que votasteis por alguna de las fotos ganadoras o habéis compartido el concurso en vuestros muros personales y páginas de Facebook. Reconozco que he quedado muy gratamente sorprendido por la respuesta de este año ya que habéis superado con creces los números de 2014. En la edición 2014 de Mi Beerano Cervecero (la segunda edición pero la primera vez que lanzábamos el concurso) recibimos 89 fotos de las cuales sacamos 15 finalistas que terminaron recibiendo un total de 259 votos. En esta edición 2015 hemos recibido un total de 256 fotografías y las 30 fotos finalistas seleccionadas han acumulado la friolera de 1222 votos. Así que reitero mi enorme agradecimiento a todos los que participasteis en Mi Beerano Cervecero 2015 de algún modo. A todos, muchísimas gracias.

Y tras todos estos prolegómenos vamos a lo que más os interesará los implicados (aunque seguramente ya lo habréis comprobado una y mil veces… ;-) ), que es el resultado de las tres fotos ganadoras.

1er premio: Victor Rechac con 223 votos.


Podrá disfrutar de una cena maridaje con cerveza por valor de 50 euros en una de las siguientes 8 cervecerías: Biercab (Barcelona), Hop Scotch (Málaga), Irreale (Madrid), Malte (A Coruña), Manneken Beer (Pamplona), Maquila Bar (Sevilla), Olhöps (Valencia) o Sevebrau Tavern (Villanueva de la Serena, Extremadura).



------

2º premio: Carlos Álvarez de Cea con 191 votos.


Podrá disfrutar de un vale de 25 euros de consumo en cerveza en una de las siguientes 9 cervecerías: Biercab (Barcelona), El Lúpulo Feroz (Oviedo), Hop Scotch (Málaga), Irreale (Madrid), Malte (A Coruña), Manneken Beer (Pamplona), Maquila Bar (Sevilla), Sevebrau (Villanueva de la Serena, Extremadura) o Valencia On Tap (Valencia).


------

3er premio: Rosa Nando Esparza con 147 votos.


Recibirá una botella de 75cl de la cerveza St. Bernardus 12 Oak Aged, detalle de la tienda online Estucerveza.com.


---

Los tres ganadores hoy mismo recibiréis un email en el que os indicaremos como proceder para poder disfrutar de vuestro premio.

Y aquí termina el concurso de fotografía Mi Beerano Cervecero 2015. Esperamos volver el año que viene con más y mejores premios y también con varios cambios que se nos han ido ocurriendo. Hasta entonces, si tenéis cualquier consejo o recomendación constructiva, por favor os agradeceríamos que lo hicierais a través de los comentarios del blog, de la página de Facebook o por email. Muchísimas gracias por adelantado.

Y por último recordad que este próximo lunes os informaremos del ganador del concurso al mejor post cerrando así Mi Beerano Cervecero hasta el año que viene.

Salut!

28 comentarios:

  1. ENHORABUENA A LOS GANADORES Y A TI POR LA INICIATIVA CHATO.
    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge! A ver qué tal queda el concursete de posts ;).

      Abrazo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores por la alta participación :-). Creo que el ganador tiene mucho mérito, pues consigue en una imagen ilustrar un momento en el que yo no me vería precisamente motivado a coger una botella de cerveza, ¡y no es fácil! Jaja, ¡un abrazo Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joan!

      La verdad que la foto tiene su aquel... Sin entrar en comparaciones con las demás fotos, la verdad que solo por el atrevimiento ya se merece un premio jejeje!

      Un abrazo Joan!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a todos.
    ¡Vaya exitazo de convocatoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Miguel! El lunes, a ver qué tal los blogs ;-P.

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores... joer el primer premio tiene mucho mérito, beberse una Eclipse en verano con el sol castigando fuertemente tiene mucho mérito y ni si quiera le echo un heladito, jeje,

    Enhorabuena Pau por tu poder de convocatoria y buen hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Miguel!

      Sobre la cerveza y el verano, al final con la edad yo también me he vuelto menos tiquismiquis con eso de "fuertes para el invierno, suaves para verano"... En ese lugar tan magnífico una buena Imp. Stout es una gozada, jejeje! Te puedo asegurar que tras una buena paliza andando por los Pirineos una bomba de estas te soluciona todo... jajajaja!

      Un saludazo!

      Eliminar
  5. Enhorabuena, gran concurso con fotos muy muy buenas. Darte las gracias por unir a todo los cerveceros!!!
    Un saludo Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nacho. Me alegro que te haya gustado el concurso y también muchas gracias por tu participación. Un saludazo!

      Eliminar
  6. Enhorabuena a todos, a los ganadores y a Pau por organizar todo.
    La foto ganadora es buenísima jaja

    Saludos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrés! Y sí, estoy contigo, la ganadora es un fotón... al igual que el año pasado no ganó la más espectacular en luz, encuadre y demás, sino la más original y atrevida jaja!

      Saludos Andrés!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena a los ganadores y a ti, Pau, por la gran acogida.

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl! A vosotros, a todos vosotros, por la buena acogida y difusión que habéis dado. Salut company!

      Eliminar
  8. Enhorabuena a los ganadores, y a ti por hacer un concurso con tanta partiipación. Me gusta mucho la ganadora por su originalidad, es merecedora del premio. A ver si el año que viene tengo más suerte jejeje.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristóbal! Me alegro que coincidas en la foto ganadora y esperemos que a la tercera vaya la vencida... este año la cosa apuntaba pero ya me encargaré de que el año que viene haya un jurado más amplio e imparcial... pero no me quiero adelantar... Ahora a disfrutar de los premios y a descansar un poco, que esto de los concursos tiene su aquel, jejeje!

      Saludos Cristóbal y gracias por participar!

      Eliminar
  9. El próximo año me despeloto y me pongo haciendo el pino, a ver si así hay forma!! :-D

    Un saludo Pau!! El año que viene más!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Una combinación de la ganadora de 2014 y de 2015? Uff... eso ha pasado ya de moda... Jajajajaja!!

      Sin duda, más y mejor... siempre!!

      Un saludazo Adri!

      PD . Mira que la foto de la playa prometía... xD

      Eliminar
    2. DESPELOTADO HACIENDO EL PINO....YO PAGO POR ESO JAJAJAJAJA. ESO SI, ME GUSTARÍA VER COMO HACES PARA PONER LA BOTELLITA TAPANDO EL TEMA ¡¡Y NO VENGAS CON QUE HACE FALTA UN BARRIL PARA TAPAR!! SAGERAO!!

      Eliminar
    3. Jajajaja!! Grande Jorge!! Jajaja! En este caso, siendo un cervecero casero igual es más apropiado un corny keg... XD

      Eliminar
  10. Enhorabuena a los premiados y a la organización. Realmente había fotos muy buenas.

    Un abrazo y seguiremos intentándolo el año que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José. Solo por la historia que tenías detrás de la foto ya te debo una jejeje!!

      El año que viene más! Un abrazo, compi!!!

      Eliminar
  11. Felicitaciones a los ganadores, me quedo con los dientes largos, prometo participar el año que viene, aunque el nivel que se ha visto es muy alto...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento contigo para el año que viene! Seguro te puedes sacar algo de nivel de la chistera ;). Un saludo Jon!!

      Eliminar
  12. Bien trabajao Pau! El año que viene mas grande todavia, espero que vuelvas a contar con nosotros ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aunque disculpa mi torpeza pero ahora mismo me pillas a contrapié... no te/os reconozco con ese nombre... sorry!! Un saludo!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena a los ganadores!
    El año que viene habrá que volver a intentarlo
    Saludos y gracias Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el año que viene más. A ver como consigo liaros entonces... Saludos y al contrario, gracias a todos vosotros!!

      Eliminar