25 mar 2010

Una birra con mucha física...

Aquellos que seguís el blog frecuentemente habréis comprovado que suelo (o almenos lo intento) publicar cervezas que no sean muy comunes (no siempre es fácil). Y esto no es porqué solamente me gusten ese tipo de rarezas (evidentemente no), ni porqué quiera ser ningún guai ni nada de eso, sólamente es que dado que hay muchos blogs en los que se comentan cervezas, no se trata de que hablemos todos de las mismas, y siempre que puedo pillar algo distinto lo comento (aunque tengo que decir que casi siempre Elgolforastitas se me suele adelantar…Un saludo crack!

Todo esto viene porqué tengo muchas notas en la recámara por publicar y por desgracia mucho menos tiempo del que desearía para colgarlas. Por ello la cerveza que voy a comentaros, una tal Genie Bier (no creo que sea necesario decir quién es el de la etiqueta...), no tiene nada de nada que sea mínimamente diferente o especial respecto muchas industriales malas. De hecho es una típica lager pálida facilona, aguada y un poco metálica, pero como mi obsesión cervecera va ligada con las etiquetas curiosas, pues a esta le ha tocado hoy el salir a la palestra.

La verdad que no la he encontrado ni en la web del fabricante, Klosterbrauerei Neuzelle, y es que se trata de una típica rareza de coleccionista, cuyo interior es lo de menos, y lo único que vale realmente la pena es su etiqueta, muy cómica sea dicho también. He de darle las gracias a un crack de Torrent (pueblo de las afueras de Valencia) que me consiguió esta y otras cuatro (con el papa Ratzinger, Paris Hilton, Barack Obama y Marilyn Monroe) todas haciendo algún comentario cómico.

Por cierto, en la etiqueta dice (gracias al Google translate, que yo no entiendo ni pizca de alemán) algo como “Borrachera = cantidad x hora” haciendo un símil con la archiconocida fórmula de E=mc2 de Einstein.

A partir de la semana que viene a ver si aprovecho y pongo al día el blog de nuevo. Un saludo compañeros!

11 comentarios:

  1. Tu si que eres un crack consiguiendo este tipo de cervezas, te voy a enseñar en el blog una cerveza que he conseguido haber que te parece, todavia no la he probado pero tiene una pinta de ser una guarrada enorme.

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a la última que publicaste? La Milk Stout? O alguna otra que aún no has publicado?

    ResponderEliminar
  3. La acabo de meter, te juro que es cerveza.

    ResponderEliminar
  4. Joder! Y tu me dices que lo mío es difícil de conseguir...Pues menuda cachotrozorareza has pillado! De donde lo has pillado? Y era bebible? Almenos de color no es feo el "líquido"...pero mejor dentro de una botella de vodka de fresa de esos que últimamente están de moda, no? Jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Cagate, que ademas de esa guarrada, las tengo con limon (bueno normal), con banana y con cola y luego deben tener otra con bebida enrgetica que ya no he podido conseguir

    ResponderEliminar
  6. Con cola????????? Que tíos! Había oido algo así de la Warsteiner pero en mis manos aún no había caído nada similar. Eso te lo ha pillado alguien por el extranjero o es cosecha tuya? Menuda envidia coleccionista que me das (sólo por la curiosidad, porqué el líquidito de dentro no se si me atrevería con él!!!).

    ResponderEliminar
  7. Un secreto entre nosotros, las he conseguido en el supermercado Lidl, pero eso si acaban de venir unas colegas a casa y me han traido una autentica joya, pero esa la voy a dejar para una ocasion especial, como el aniversario del blog, pero te mando una foto por email esta noche para que la veas.

    ResponderEliminar
  8. Pues entre nosotros se queda lo del hiper. Ahora, lo de los colegas me vas a tener en ascuas hasta que me llegue el correo...

    ResponderEliminar
  9. Que sepáis... y perdón por entrometerme en este bis a bis... que en Alemania desde hace unos años todo este tipo de guarradas... bautizadas como alcopops... están de moda!!! Yo sólo he probado la de cerveza/cola y ... Dios!!!!

    ResponderEliminar
  10. esto lo vi en Lidl, y me dio miedo...
    cuando llegue a la caja, la señora de delante mio, se llevaba una de cada!!!
    por dios!!!...no parecia coleccionismo eso!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Txema, pues no se como los alemanes, teniendo cervezas como las que tienen, se ponen a mezclar ese tipo de guarradas...En Munich probé una radler (con limón) de tirador y la verdad que no era algo vomitivo ni mucho menos, pero es la excepción que confirma toda regla...

    Pepe, por lo visto tu también la has visto en el Lidl, así que el coleccionismo me impulsa irremediablemente a pillarlas. Beberlas ya veremos...jejeje!

    ResponderEliminar