Aunque nunca hablo de nada que no sea nuestra querida cerveza, hoy tengo que hacer una pequeña excepción. Aunque más de uno sigamos sin creérnoslo, España es campeona del mundo de fútbol. Nos guste o no, como ya dijo alguien, el fútbol es el opio del pueblo, y aunque anteriormente ya habíamos sido campeones del mundo en muchos otros deportes, de forma individual o por equipos, ningún evento ha logrado tener a tanta gente enganchada al televisor como esta final del mundial de fútbol. Así que ¡enhorabuena y a disfrutar de este triunfo!
Yo mezcle la dos cosas y acabe brindando por la victoria con una buena botella de DeMolen!!! jajaja
ResponderEliminarUn saludo,
Gabriel
Jajaja! Muy buen plan...
ResponderEliminarEn realidad, como supongo te imaginarás, yo tampoco obvié la cervecita en el partido... Lo del título sólamente me refería lo de dejar la cerveza por un día a la hora de escribir en el blog.
Saludos!
Hombre.... para rematar... podrías comentar que Budweiser era la birra del Mundial. No tengo voz desde hace 2 días... yo vi el partido con Altura de Vuelo (Fdez Pons) y Les Clandestines 'Atheus'.. después Champagne, vi de gel y Pedro Ximénez.... Caí en buena casa donde no faltaba de ná!!! Viva España!!!
ResponderEliminarYo me gusto con una Struise Rosse que traje de Bélgica.
ResponderEliminarMi DeMolen era Mout&Moka II (75cl). Muy buena cerveza aunque demasiado cafe para mi gusto me temo.
ResponderEliminarFivixx, cada vez que leo a alguien de este santo pais diciendo que se ha conseguido una Struise me pregunto porque diablos no se vende de forma habitual en nuestras tiendas y bares. Para mi es de lo mejor a nivel europeo.
Ya estoy en conversaciones con Carlo y Urbain para que me envien un cargamento directo de la cervecería.
Jajajaja! Ese es mi Txema... Y eso que no podías beber mucho últimamente... Pero un día es un día, y más con la alegría que nos dieron estos cracks!
ResponderEliminarMenudas cervecitas que os montásteis entre todos... En la cervecería que yo estuve no pasamos de Mönchshof keller y Weihenstephaner hefeweiss... que aunque no están mal, tampoco es lo mismo...
Por cierto la DeMolen que comentas la tengo esperando en la recámara junto a algunas hermanitas suyas. A ver que tal se presentan.
Saludos!!!
Si, jaja, me parece que mas de uno se ha hecho con una reserva de DeMolen la semana pasada.
ResponderEliminarLa Rasputin, Black Damnation y el resto estan guardaditas. Solo espero no tener que esperar a que España gane otro mundial para abrirlas jeje
Un saludo,
Gabriel
Si Gabriel, esas DeMolen durarán allí lo que yo me sé... Si es que no han volado ya...
ResponderEliminarMenudos cervezones... Seguro que se termina la paciencia antes de que llegue el próximo mundial... jajaja
Saludos!
La Black Damnation la tuve en mis manos en una tienda en brujas y al final se quedo en la estantería. Me cago en mi suerte!
ResponderEliminarYo la probe en Bruselas cuando me la recomendaron en un bar. Sin ser de mis preferidas estas cervezas cafeteras no pude resistirme a pedir varias botellas para alguna ocasion especial, que estas cosas se ven rara vez en tienda por aqui. Que, por cierto, será otro tema a hablar alguna vez con nuestros queridos tenderos. Porque es casi imposible encontrar en nuestra tiendas mas habitualmente cervezas de Struise, Alvinne, DeMolen y DeDolle? (no me refiero a las 3 mas comerciales). Estoy convencido que quien traiga estas cositas las agota medio rapido. Imagino que será problema de rentabilidad.
ResponderEliminarUn saludo,
Gabriel
Pues yo no conozco aún la Black damnation, sólamente de oídas...
ResponderEliminarGabriel estoy contigo, a ver quien se lanza a traer todas esas joyas... Hasta entonces, me parece que tendremos que hacer como Fivixx hace poco y marcharnos para allá y cargar un camión entero.
Saludos!
Un camion no, pero por aqui abajo tenemos decidido coger una furgoneta de esas para 7-8 ocupantes e irnos para arriba durante 2 semanas a hacer la ruta total y bajarnos con todas las cajas que podamos. Este verano ya se nos echo encima pero para el proximo pre-ZBF en Marzo voy a intentar hacerlo.
ResponderEliminarUn saludo.
Gabriel