Medio año después de embarcarme en esta aventura digital de los blogs, para ser más exactos 7 meses y 104 entradas después, he decidido darle un cambio de imagen sustancial a este blog. Ya sabéis... Renovarse o morir...
En el fondo mi querido lúpulo sigue siendo el protagonista que corona el blog y en principio todo va a continuar en la misma línea (tengo algunas ideas pero ya veremos como fructifican...).
Aquí os dejo la imagen que hasta ahora había tenido este humilde blog.
Muchas gracias a todos ya que nunca hubiera imaginado conocer a tanta y tan buena gente, ni tampoco esperaba aprender tanto sobre cerveza como he aprendido en estos pocos meses (aunque no deja de ser una minucia en comparación con lo que realmente me queda por aprender).
Gracias a todos y que sigáis disfrutando de lo que realmente importa en todo esto: una buena cerveza. Como dice Chela: Haya salud!
Qué atrevido eres!!! Tendré que acostumbrarme a la nueva imagen!!! Espero que sigas deleitándonos como siempre con tus entradas y que nos veamos este verano para esos intercambios pendientes. Molta merda!!!
ResponderEliminarEs como si Homer Simpson hubiera regado el jardín de lúpulo con residuos radiactivos. ¡Que verde!
ResponderEliminarMuy verde, muy verde. A continuar con el buen hacer, compañero.
ResponderEliminarUn saludo.
Me gusta mucho la nueva estética del Blog, sin dudas visualmente se diferencia mucho de los demás. Felicitaciones!
ResponderEliminarSaludos!!
Gracias a todos por los halagos... Conseguireis que me ponga rojo... o mejor dicho: Verde! Jajaja!
ResponderEliminarVeo que en general os ha sorprendido tanto verde... pero tenía que ser honesto con mi querido lúpulo... Fivixx, tienes toda la razón, parecen los residuos nucleares de los Simpsons!
Txema, cuando quieras quedamos. Que yo ya estoy de vacaciones... Hasta septiembre, si es que los recortes dichosos no lo impiden
Saludos a todos!
Un cambio radical a la imagen, pero lo que importa es el contenido y eso lo estas haciendo muy bien sigue adelante colega.
ResponderEliminarPor la autoridad que poseo doy mi aprobación a este cambio de diseño :P
ResponderEliminarLe falta el acento al Lúpulo del título jejejejeje
ResponderEliminarGracias Rastitas. Me alegro que te guste.
ResponderEliminarEmbracing, un honor que "su" autoridad apruebe el cambio radical, jejeje!
Chela, muy avispado. Ya lo cambiaré...
Saludos a todos!