28 jul 2010

Standby...

Esta es una entrada un tanto atípica ya que solamente os escribo para deciros que en principio dejo el blog en Standby durante unos cuantos días, hasta que vuelva de mi periplo cervecero por el norte peninsular.

Me voy a empaparme de la cultura “lupulera” de Carrizo de la Ribera, a beber mucha cerveza por Burgos, León y Asturias, y lo que para mi es más importante, a conocer mejor algunos de los compañeros y amigos cerveceros que he descubierto gracias a esta maravilla de invento que son los blogs.

Ya os contaré que tal la escapada a la vuelta. Mientras, a seguir disfrutando del verano y de la cerveza. Salud!

13 comentarios:

  1. Pau!!!

    Acuerdate de bajarme esas DogFish si las encuentras jaja

    Cuidate por ahi.

    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Ay Gabrielito... No sabes lo que te has perdido por allá arriba... Tenías que haberte subido esos pocos km para arriba. Bueno, en otra ocasión... Llegué ayer y estoy de descanso bloguero. A ver si el lunes me pongo y publico algo, jeje!

    Por cierto, que de perros y peces na de na! Jejeje!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Uff, no creas que no me quede con ganas de subir, pero esos cientos de kilometros de mas eran ya demasiados para luego bajar hasta Málaga.

    Ya tengo planeado un viajecito en avion y alli alquilo coche para visitar toda la zona jaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Niño, ¿Que donde está eso de Carrizo de la Ribera? Informa, a ver si nos vamos pa allá. Te felicito por irte a "esos" sitios. Aquí lo que mola es irse a la Conchinchina, mientras más lejos mejor, aunque allí lo que haya sea mierda. Si dices que te vas a Zaragoza, eres un matao.

    ResponderEliminar
  5. Gabriel, tu y los avioncitos...jejeje. Si al final te lanzas a ir ya me contarás.

    Kulminator, Carrizo está en León (cerca de la capital). Es la zona de cultivo de lúpulo por excelencia en la península (almenos que yo sepa). Si sigues el blog, en los próximos dias publicaré entradas al respecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. De Oviedo a Leon hay 1 hora y 15 minutos en coche. No es excusa para no ir.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Fivixx eso se lo tenias que haber dicho antes de que se fuera. Y lo del tiempo que dices, con la pendiente que tiene la bajada desde el Negrón se tendria que ver...

    ResponderEliminar
  8. Fivixx,

    Creeme que el problema no es de Oviedo a Leon sino de Oviedo a Málaga.

    Ya que no pudimos vernos desde ya pongo a vuestra disposición mi bodega para cuando vengais. Eso si, teneis que venir en coche, si venis en avión os mando al bar de la esquina jaja.

    Pau, las cervezas llegaron bien a casa? A ver si pruebas esa Fantôme y la comentas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Gabriel, enteras almenos llegaron... Como me dijiste que la tal Fantôme sufre mucho pues no se que tal estará, pero espero que bien. Le tengo un poco de respeto por ser de navidad y queria guardarla para un poco más adelante pero bueno...

    Lo de la propuesta de "para cuando vengais" supongo que incluirá a un servidor, no? Jajaja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto, la invitación ya te la hice en Leon. Es mas, ya estoy en conversaciones con agun amigo belga para ampliar el stock de cervezas que tengo y poder ofrecer/intercambiar la gran mayoria de las que tengo.

    Lo de Fantôme yo no le tendría tanta respeto y menos aun esperaría a Navidad, esa botella puede tener ya un par de años/fijate que etiqueta) y no tengo muy claro que le venga bien estar guardada demasiado tiempo. Tranquilo que tengo mas aqui y sino ya te dire donde tomartela de grifo en un pequeño pueblo belga jajaja

    A mi me confirmaron en Belgica que para probarla bien debía ser de barril y no muy lejos de donde la producen.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. Eso, eso, Fantôme de barril, en Bélgica y ya que estamos, en la misma Brasserie, verdad? Jejeje!

    Lo de tomarme la que me diste entonces lo tengo en cuenta y me la tomo cuanto antes. Ya te contaré...

    Lo de la invitación sería un placer, y más si nos juntaramos unos cuantos por allá, pero mucho me temo (o almenos eso me pareció entender a alguno de la CAAC) que será complicado que bajen muchos por nuestros lares.

    Un saludo.

    ResponderEliminar