24 ene 2011

1er Aniversario Tyris + Presentación VIPA.

El próximo viernes 28, entre las 19.30h. y las 21h., en La Boutique de la Cerveza, tendrá lugar la celebración del 1er Aniversario de la cerveza artesanal Tyris.

Junto a la degustación de su cerveza, podremos asistir a la presentación de su nueva variedad, la Tyris VIPA.


Quien quiera y pueda asistir, como siempre, allí nos encontraremos.

Más información en La Boutique de la Cerveza (C/ Luis Santángel nº19, Valencia).

7 comentarios:

  1. No me gustan las IPA y la VIPA me gustó, no se si es bueno o malo pero yo la recomiendo. Y recomiendo mucho el trabajo de la gente de Tyris, con ganas e ilusión llegarán lejos, espero!

    ResponderEliminar
  2. Collons Pau!!! ja ja ja... Eixa era la novetat que volia comentar.... ja ja ja... Te m'has adelantat perquè no vaig fer la foto!!! M'enfade!!!! Què no home... Totalmente recomendable esta VIPA. La probé en la visita a Tyris y me gustó. Lamentablemente no sé si podré asistir al acto...
    Dona-li records a Gonzalo!!!! i ja parlem. Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
  3. Acordarse de los pobres que viven en las regiones frias, confio en ti Pau.

    ResponderEliminar
  4. Txolo, pues yo tampoco se que pensar, de que no te gusten las ipa y esta si, jejeje! Yo soy un fan de las IPAs, aunque es verdad que actualmente a muchas cervezas por tener 4 lúpulos y dry-hopping ya se las cataloga como tal...Ehem...

    Txema, como ya te dije, la noticia me la pasaron el sábado los de la boutique, antes de saber que la querías publicar... Lo siento... Llevamos una racha de que te pillo tus entradas... Al final me parece que tendremos que acordar un orden...jejeje! Bueno, sobre lo del acto, pues si te acercas nos veremos por allí.

    Rastitas, te pillo una para tí, no te preocupes. Y tranquilo que me acuerdo de nuestro "trapicheo"...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no es que "no me gusten" las IPAS es que no es el estilo que más me emociona. Gustarme me gusta todo!

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja.. Pau, que ya te dije que era coña... tú sigue ahí, informando y que la vorágine cervecera (ya se lo dije a los de La Boutique) no pare para que lo disfrutemos nosotros... Una abraçada y te avanzo que seguramente nos veremos el viernes así que ves preparando material obsceno, ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  7. Txolo, ¿todo, todo...? XD

    Txema, pues la verdad que esto es un no parar... Hace un año y medio no había practicamente nada de movimiento por Valencia y ahora cuando no es una cosa es otra!!!! Mejor, mejor... En cuanto al evento, pues entonces nos veremos el viernes (con el material de trapicheo incluído...jejejeje)!

    ResponderEliminar