18 ene 2011

Comentarios problemáticos.

En los últimos meses he recibido bastantes quejas de que por lo visto el blog se "comía" algunos comentarios de la gente. Por lo visto al poner "Publicar comentario" lo mandaba al garete cosa que me extrañaba porque ni tengo moderación de comentarios ni nada por el estilo. Como a mí también me ha pasado algunas veces con algún que otro blog y la verdad es un incordio estar escribiendo mucho rato para que al final te lo eche todo a perder (sobretodo si es una parrafada), he estado indagando en posibles soluciones y al final he decidido utilizar el mismo modo de comentarios que otros blogs como por ejemplo el de Hipos Urinatum y el de la CAAC. A ver si así no hay tanto problema ya que realmente no se me ocurre nada más que hacer.

Si alguien más tiene algún tipo de problema similar que me lo diga por correo (en el perfil lo podéis encontrar).


Por cierto, mil disculpas a todos aquellos que les haya supuesto algún quebradero de cabeza este tema.

P.D. El dibujo pertenece a "El libro de quejas de Gila", de Miguel Gila, publicado por Ed. Sedmay en 1975. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Eso si es rapidez¡¡¡ahora si Pau¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si es verdad que por fin quedan en el olvido los problemas. Tu caso no era el único ya que Chela me lo comentó hace ya bastante tiempo, y he recibido unas cuantas "reprimendas virtuales" en estos últimos meses, pero no me puse nunca a ello por pereza y pocas ganas de buscar...jejeje!

    ResponderEliminar